Web Aeolus

14. diciembre, 2016

Destacados, Noticias

No comments

AEOLUS Tyre Co. Ltd. (fundada en 1965) –anteriormente Henan Tyre- es una empresa propiedad íntegra de ChemChina y uno de los fabricantes de neumáticos líder de China.

ChemChina es el mayor accionista de AEOLUS Tyres y Pirelli.

La sede de la empresa y el departamento de Investigación y Desarrollo están situado en Jiaozuo/Henan (China), con instalaciones de producción de 625.000 m2 de superficie y más de 9.000 empleados. Desde 1965, la empresa ha comercializado neumáticos para vehículos comerciales y maquinaria de movimiento de tierras en los cinco continentes, lo cual supone 50 años de experiencia. Hoy en día, AEOLUS es uno de 23 fabricantes de neumáticos más importantes del mundo.

Las fábricas cumplen estrictas normas de calidad y están certificadas según las normas ISO 9001 e ISO/TS16949. Debido a ello, todos los neumáticos cumplen las disposiciones y directrices de cada país, es decir, con el etiquetado de la UE,el BIS de India, el GSO para los países del Golfo o el IMMETRO para Brasil.

La serie de productos ACE para automóviles aumentó su presencia internacional en 2012. En 2015, AEOLUS introdujo la generación ACE2, que ya ha superado las pruebas para neumáticos de TÜV SÜD.

 

Visite el sitio WEB Aeolus Chile


http://neumaticosaeolus.cl

 

 

 

 

 

Comments Volver al Inicio

No comments yet.

Be first to leave your comment!

Nickname:

E-mail:

Homepage:

Your comment:

Add your comment